“El periodismo ha sido para mí una ventana al mundo desde la que muestro tanto mi vida como la de otras mujeres”.
“Para mí ser periodista independiente en Cuba es un ejercicio de crecimiento intelectual y humano que hago siguiendo el dictado de mi conciencia” Si alguna frase pudiera identificarme en estos momentos es esta: “Estoy seguro de que lo mejor está por venir”
Para mi ser mujer y periodista en Cuba es un reto. Desde lo profesional significa superarme cada día para formar parte de una comunidad que cada vez hace más y mejor periodismo . En lo personal supone hacer una maleta con los riesgos y los miedos que implican ser independiente en Cuba y avanzar por este camino . Escribir es mi espacio de libertad, mi refugio; el espacio donde me abro a otras historias, iguales o distintas a las mías, siempre enriquecedoras. Para mi ser mujer y periodista en Cuba es un reto. Desde lo profesional significa superarme cada día para formar parte de una comunidad que cada vez hace más y mejor periodismo . En lo personal supone hacer una maleta con los riesgos y los miedos que implican ser independiente en Cuba y avanzar por este camino . Escribir es mi espacio de libertad, mi refugio; el espacio donde me abro a otras historias, iguales o distintas a las mías, siempre enriquecedoras.
“El periodismo independiente en Cuba ha sido mi arma de combate contra las injusticias, la mentira y la discriminación”.